ir a la página principal de la asoociación
Página de inicio Formulario de contacto

Martes 17 Abril 2007

Contrato del Partido Socialista de Madrid PSOE con las AAVV de Latina y Carabanchel en materia sanitaria


Tras analizar la situación sanitaria en los distritos de Carabanchel y Latina ACUERDAN QUE:

1. El Partido Socialista de Madrid (PSM) se compromete al llegar al gobierno regional a la construcción de UN NUEVO HOSPITAL en los terrenos de la antigua cárcel. Este hospital contará con 300 camas y dispondrá de todos los servicios y la tecnología de alta resolución necesarios para garantizar una asistencia de calidad a la población adscrita.

2. El Partido Socialista de Madrid se compromete a firmar un CONVENIO con el Ministerio de Defensa que garantizará que el Hospital Gómez Ulla aportará 350 camas para prestar asistencia integral como hospital de referencia.

3. El Partido Socialista de Madrid se compromete a la construcción de un CENTRO DE ESPECIALIDADES DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE ALTA RESOLUCIÓN (CEDAR).

4. En Atención Primaria el Partido Socialista de Madrid se compromete en los distritos de Carabanchel y Latina a la construcción de 6 NUEVOS CENTROS DE SALUD así como la sustitución con nueva construcción de 3 centros ya existentes. Así mismo, se compromete a incrementar los recursos humanos necesarios para garantizar consulta con el médico y pediatra de Atención Primaria el mismo día en el que se solicita y con un tiempo de consulta por paciente como mínimo de 10 minutos.

Fuente: PSM-PSOE