ir a la página principal de la asoociación
Página de inicio Formulario de contacto

Lucha antiparquímetros: Gallardón no dice la verdad y se burla de los vecinos


Un diario madrileño publica hoy martes una entrevista con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en la que dice, en relación al conflicto de los parquímetros, "haber hablado muchísimas veces con los vecinos". Hemos de comunicar que esta afirmación es rotundamente falsa, ya que el alcalde sólo ha celebrado una reunión con el conjunto de colectivos antiparquímetros, y ésta se produjo hace casi un año, en mayo de 2006.

Es una burla que el alcalde considere “estupendo” que Esperanza Aguirre dialogue con los colectivos antiparquímetros, cuando en realidad la ...
leer más

Vídeos sobre el Hospital Gómez Ulla y terrenos de la Cárcel de Carabanchel


Carabanchel exije las camas del Gómez Ulla.
Los vecinos no se fían de las promesas de la administración y recuerdan que aún no hay nada por escrito.



Simancas promete un Hospital para Carabanchel.
Simancas se compromete a construir en los terrenos de la Cárcel de Carabanchel un centro sanitario de alta resolución de dimensiones apropiadas para atender las necesidades sanitarias de los habitantes de la zona.


leer más

Reapertura de la Agenda 21 para Latina


La semana pasada nos reunimos la Coordinadora Vecinal de Latina para dialogar sobre la reapertura de Agenda 21 en los términos en que habíamos hablado en la reunión del día 19 de marzo.
 
Acordamos:
 
1. Comprometernos a aceptar la no realización de una nueva Consulta ciudadana sobre la Agenda 21 de Latina, siempre que se cumplan las condiciones que se señalan a continuación.
2. Aprobar que se realice una Campaña de Difusión de Agenda 21, para comenzar después de las elecciones municipales y autonómicas con las siguientes características ...
leer más

Se firma un acuerdo entre la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Defensa por el Hospital Gómez Ulla


Se ha firmado un acuerdo entre la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Defensa para que el Hospital Gómez Ulla sea el hospital de referencia del Área 7 y que los vecinos próximos al hospital reciban las urgencias allí.

La Coordinadora de Latina espera que no sea una promesa electoral y que el acuerdo se termine cumpliendo y no ocurra como con anterioridad, que no sirvió para nada.

leer más

"El Gómez Ulla no reúne condiciones"


El Edil del PP Carlos Izquierdo, dice que el distrito necesita un hospital de referencia, "nuevo, moderno, que reúna las carácterísticas de los centros que la Comunidad está construyendo", porque "el Gómez Ulla no reúne esas condiciones". Asegura que el mejor lugar, sin duda, es la superficie de la antigua cárcel de Carabanchel. Acerca del convenio que está pendiente de firma entre e Ministerio de Defensa y la Comunidad de Madrid para aumentar el uso civil del centro militar, dice que el "gran esfuerzo" lo hace el Gobierno regional, con 30 millones, "ya que ...
leer más



Anterior  3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 Siguiente