ir a la página principal de la asoociación
Página de inicio Formulario de contacto

Lunes 09 Abril 2007

Reapertura de la Agenda 21 para Latina


La semana pasada nos reunimos la Coordinadora Vecinal de Latina para dialogar sobre la reapertura de Agenda 21 en los términos en que habíamos hablado en la reunión del día 19 de marzo.
 
Acordamos:
 
1. Comprometernos a aceptar la no realización de una nueva Consulta ciudadana sobre la Agenda 21 de Latina, siempre que se cumplan las condiciones que se señalan a continuación.
2. Aprobar que se realice una Campaña de Difusión de Agenda 21, para comenzar después de las elecciones municipales y autonómicas con las siguientes características:
    - Realización de una campaña de difusión y diálogo con los vecinos de Latina sobre la Agenda 21 de Latina (diálogo sobre acciones acordadas y aprobadas, recogida de nuevas propuestas -aunque no se incluyeran en el documento aprobado sí podrían aparecer en algún tipo de anexo-) a través de encuentros previamente programados y adecuadamente convocados en los Centros Culturales.
    - Realización de reuniones  previamente programadas y adecuadamente convocadas con todas las entidades sociales, culturales y deportivas del distrito con el mismo fin.

Fuente: Coordinadora de Latina